banner edicion impresa

Deportes Tigres


Horner ve clave la qualy para podio de Checo Pérez

Horner ve clave la qualy para podio de Checo Pérez


Publicación:01-06-2021
++--

Christian Horner, jefe de Red Bull, quien además destacó que la velocidad en carrera del mexicano es la correcta y que va por buen camino.

Para que Sergio Pérez, piloto de Red Bull, tenga su primer podio con el equipo de la bebida energética, tendrá que mejorar en la sesión de clasificación que acontece durante los sábados. 

De esto hizo énfasis el propio Christian Horner, jefe de Red Bull, quien además destacó que la velocidad en carrera del mexicano es la correcta y que va por buen camino. 

"La velocidad de carrera de @SChecoPerez es la correcta, ahora sólo tiene que clasificar más adelante para conseguir su primer podio para nosotros", dijo para SpeedweekMag. 

Pérez viene de un cuarto lugar en el Gran Premio de Mónaco, esto en una carrera en la que estuvo cerca de sobrepasar a Lando Norris por el tercer lugar. 

Ahora buscará su primer podio con Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán que se correrá el próximo domingo en el circuito callejero de Baku, lugar en el que con Racing Point logró dos podios, siendo que uno de ellos ocurrió en 2016 y el otro en 2018.



« El Porvenir / Alberto Cantú »