banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hora de volver en Tigres

Hora de volver en Tigres


Publicación:01-09-2021
++--

Miguel Herrera citó a sus jugadores a que tuvieran la primera sesión de la semana a partir de las 18:00 horas de la tarde del martes en el Universitario

Luego de que finalizaran sus dos días de descanso tras su partido del sábado y esto haya finalizado desde el pasado lunes, el martes fue el día para volver a los entrenamientos en Tigres y esto fue así en la tarde del mencionado día.

Miguel Herrera citó a sus jugadores a que tuvieran la primera sesión de la semana a partir de las 18:00 horas de la tarde del martes en el Universitario.

En la práctica hubo un plantel grande en cantidad ya que la única ausencia por temas de selección mexicana es la de Luis Rodríguez, quien está en selección mexicana.

Leo Fernández, Rafael Carioca, Carlos González y Juan Pablo Vigón continuaron con sus recuperaciones por lesiones y lo hicieron en el gimnasio del Estadio Universitario, todo esto para que tiempo después alguno de ellos vaya incorporándose al grupo.

Francisco Meza, por su parte, se mantuvo en el gimnasio y lo ha hecho así durante todas estas semanas ya que él presenta una lesión de ligamentos que le dejará fuera de actividad por todo este semestre.

Por su parte, André Pierre Gignac, quien desde los primeros días de agosto presentaba una lesión que a mediados del mencionado mes se confirmó como una avulsión de peroné en el tobillo derecho, hizo doble sesión junto a otros lastimados y en la primera ya pudo trabajar con la pelota, siendo que en esta segunda fue acompañado por Guido Pizarro, futbolista auriazul, quien poco a poco también va acercando su regreso al trabajo grupal. 

De todos los lesionados en Tigres, el que mayor avances ha presentado es el francés Gignac y este jugador podría integrarse con normalidad y sin problema alguno a los trabajos con el grupo a partir de esta semana, buscando con ello ponerse a ritmo físico y estar listo para el duelo del 11 de septiembre ante León.

A excepción de Carlos González, jugador que el lunes fue confirmado por tener una lesión que es de dos semanas de recuperación, jugadores como Vigón, Carioca y Leo han recibido trabajos de terapia por los fisioterapeutas y se espera que también estén listos para el duelo del 11 de septiembre en contra de los Esmeraldas del León.

Es así como Miguel Herrera y sus dirigidos ya comenzaron a preparar su siguiente partido en Liga MX, el cual será el 11 de septiembre ante León en el Volcán y al que seguramente llegarán con un plantel fortalecido y potente para lo que venga de aquí en adelante.



« El Porvenir »