banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hora de despertar

Hora de despertar
Tigres tiene tres juegos sin ganar.

Publicación:17-08-2021
++--

Tigres busca reencontrarse con la victoria cuando esta tarde reciba al Querétaro

Monterrey, NL.-Los Tigres de Miguel Herrera tendrán este martes su quinto encuentro en el Torneo Grita México Apertura 2021 e intentarán volver a la senda del triunfo. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde la cancha del Volcán, los Tigres serán locales frente a los Gallos Blancos del Querétaro. 

Duelo en el que los felinos llegan con mucha presión en todo sentido después de que igualaran con Puebla y solo sumen cinco puntos de 12 posibles, situación que tiene en preocupación a Miguel Herrera, entrenador felino, y a prácticamente todo el plantel. 

Los del “Piojo” han batallado en todo sentido para lograr conceptualizar la idea que pretende Herrera en el mencionado equipo y esto les ha traído consigo ciertos resultados adversos en el actual torneo, en dónde además de tener resultados adversos y no la cosecha de puntos esperada, el accionar del equipo es lo más criticable. 

Los Tigres no llegan con suficiente claridad y cantidad al arco contrario, tampoco defienden bien y se someten a qué Nahuel Guzmán salga inspirado y así les salve de distintas derrotas, situación que han podido evitar tras sus empates con Santos y Puebla

En ambos partidos, Nahuel fue figura pero lo fue todavía más ante Puebla, momento en el que salvó a los felinos de una derrota en el Cuauhtémoc que hoy los tendría más comprometidos en el campeonato. 

Sin embargo hoy tendrán la oportunidad de salir de su crisis de tres partidos sin ganar en Liga MX y si logran el triunfo llegarían a ocho unidades, cantidad suficiente para que al término de esta jornada cinco aspiren a quedar dentro de los ocho primeros de la tabla general. 

Enfrente estará un equipo de Querétaro que viene de empatar con Pumas en Ciudad de México y el cual solo ha sumado tres puntos en cuatro jornadas dentro del campeonato, cantidad suficiente para afirmar el que son un equipo totalmente ganable para estos Tigres de Miguel Herrera

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Leo Fernández, Nicolás López y Carlos González sería el equipo que iniciaría este martes en casa ante Gallos. 

Pareciera ser que estos Tigres de Herrera tendrán en este día la oportunidad de salir de su crisis y con una victoria el poder meterse a la pelea y volver al lugar en el que su afición merecería que dicho club estuviera, siendo que enfrente tendrán un rival accesible para aspirar a esta situación, aunque ahora también habrá que esperar si este equipo logra dar las suficientes garantías para lograr lo antes afirmado y la duda está en si podrán conseguirlo tras su cierta inestabilidad dentro de las primeras cuatro jornadas del campeonato. 

 





« El Porvenir »