banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Honor para Casalanguida dirigir a Fuerza Regia

Honor para Casalanguida dirigir a Fuerza Regia
Casalanguida llegará el sábado a la Sultana del Norte

Publicación:27-07-2021
++--

"Yo no vengo a Fuerza Regia para hacer el proyecto de Aguacateros. Yo no voy a imponer en Fuerza Regia lo que se hacía en Aguacateros"

 

 Nicolás Casalanguida será el nuevo entrenador de Fuerza Regia de Monterrey y para el estratega argentino esa situación es totalmente un honor.



"El hecho de que Sergio Ganem, Eduardo Urdiales se hayan convencido que (yo) tuviera que ser el conductor deportivo, líder, para mí es un honor", dijo en charla con la Liga Sisnova LNBP.



Casalanguida, quien tiempo atrás, en el 2020, dirigió a Aguacateros de Michoacán, club que por cierto perdió la Final de la LNBP ante Fuerza Regia, dijo que buscará en el equipo regio un proyecto totalmente distinto al que tuvo antes en el actual subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.



"Yo no vengo a Fuerza Regia para hacer el proyecto de Aguacateros. Yo no voy a imponer en Fuerza Regia lo que se hacía en Aguacateros", señaló.



VALORA A PACO OLMOS, EX COACH DE FR



"Primero decir que Paco Olmos hizo un trabajo sensacional. Hay que valorarlo. Fuerza Regia se ha convertido en un equipo sumamente sólido", externó.



Casalanguida llegará el sábado a la Sultana del Norte y estará en la entidad con suficiente tiempo para preparar el equipo rumbo a la temporada que viene, siendo que en esta defenderán el título e irán por el bicampeonato.





« El Porvenir »