Deportes Rayados


Honor a Funes Mori

Honor a Funes Mori
Rogelio Funes Mori recibió reconocimiento de la directiva.

Publicación:22-08-2021
++--

Directiva reconoce su récord

Luego de superar a Humberto Suazo y así convertirse en el máximo goleador en la historia de Rayados, en el seno albiazul no se olvidaron de Rogelio Funes Mori y le brindaron un homenaje en forma de reconocimiento.

El argentino, acompañado de su familia y luego de terminar el calentamiento que fue previo al duelo entre Rayados y Chivas, recibió un reconocimiento que le entregó la directiva albiazul que es encabezada por Pedro Ayanegui, directivo albiazul, además de Duilio Davino, presidente deportivo, y José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo del cuadro rayado.

Funes Mori recibió el reconocimiento y toda la afición albiazul, además del plantel de Rayados y prácticamente todos los presentes en el Gigante de Acero, aplaudieron al argentino por convertirse en el máximo goleador en la historia del Club de Futbol Monterrey.

Rogelio logró esta situación luego de marcar dos goles ante Pachuca hace unos días y con 123 goles superar a Humberto Suazo en el rubro de ser el máximo goleador en la historia del cuadro albiazul.

Funes Mori tiene contrato con Rayados hasta el verano del 2024 e intentará en estos tres años que le quedan de vínculo laboral con el club regio, el conseguir más logros en el conjunto rayado, club en el que ha logrado un título de Liga, uno de Concachampions y dos Copas MX. 



« El Porvenir »