Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Homenajean a Manuel La Puente

 Homenajean a Manuel La Puente


Publicación:22-11-2023
++--

Lapuente fue reconocido por la federación mexicana de futbol y la Liga MX, siendo esto en el homenaje de leyendas del futbol mexicano

Manuel Lapuente, histórico ex entrenador del futbol mexicano, recibió un homenaje por lo importante que él ha sido para el Balompié Nacional. 
Lapuente fue reconocido por la federación mexicana de futbol y la Liga MX, siendo esto en el homenaje de leyendas del futbol mexicano.
Ivar Sisniega, quien es el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, felicitó a Manuel Lapuente por su extraordinaria carrera como técnico del Tri y de varios clubes de la Liga MX.
"En la @FMF y @LigaBBVAMX celebramos la trayectoria de Don Manuel Lapuente con una ceremonia del Homenaje de Leyendas del Futbol Mexicano. Gran estratega, que sin duda impactó de forma positiva al fútbol nacional, nuestra Selección y su trabajo en los equipos por los que pasó. Enhorabuena", informó.
Cabe señalar que Manuel Lapuente dirigió en una Copa del Mundo a la Selección Mexicana de Futbol, siendo esa en Francia 1998, en donde llegó a los octavos de final y ahí perdieron en contra de Alemania.
Como técnico de distintos clubes de la Liga, Manuel Lapuente ganó tres títulos del futbol mexicano con Puebla, Necaxa y América, además de que se hizo de otras dos Copas MX y dos Campeón de Campeones tanto con los enfranjados como con los de Aguascalientes.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »