banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Homenajea Santos de Brasil a Pelé

Homenajea Santos de Brasil a Pelé


Publicación:27-12-2022
++--

El equipo carioca bordó en su escudo una corona en honor al "Rey"

El Santos de Brasil dio a conocer el escudo que utilizará en 2023, en el cual homenajean a Edson Arantes do Nascimento "Pelé" tras la complicada situación de salud por la que atraviesa.

Se trata de una corona bordada sobre las dos estrellas que actualmente tiene el logotipo del conjunto carioca, la cual hace referencia al "Rey".

Será el 4 de enero cuando el Santos de Brasil inicie con sus duelos de Copa, en donde se enfrentará al Sao Raimundo y ahí lucirá el homenaje en el jersey.

"El Santos utilizará en los partidos de futbol profesional, amateur y futsal, tanto en la categoría masculina como femenina, en todas sus camisetas, una corona sobre las estrellas de los títulos mundiales en homenaje permanente a Edson Arantes do Nascimento, rey Pelé", manifestó el club.

Cabe resaltar que en 2019 ya se había homenajeado de la misma al exfutbolista después de que cumplió 79 años edad, en esa ocasión el venezolano y exfutbolista de Tigres, Yeferson Soteldo la portó.

Pelé militó en el club brasileño por 18 años, en donde se convirtió en el máximo anotador del equipo tras marcar mil 091 goles en mil 116 encuentros.



« El Porvenir / Amed Hernández »