banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Homenajará regio Dani Suárez a EU por el 11 de septiembre

Homenajará regio Dani Suárez a EU por el 11 de septiembre


Publicación:09-09-2021
++--

La Nascar Series recordará el 11 de septiembre del 2001 y lo hará con cada uno de los pilotos que correrán el sábado en el Óvalo de Richmond

El 11 de septiembre se cumplen los primeros 20 años de la caída de las Torres Gemelas, siendo esto un evento que cambió al mundo en el actual Siglo 21 luego de que posteriormente a ello el país de Estados Unidos, o el ejército estadounidense, invadiera Irak y Afganistán para acabar con el terrorismo luego de que consideraran que ese infortunio de hace dos décadas fue ocasionado por los terroristas.

20 años más tarde y aterrizando esta situación como una forma de homenaje, la Nascar Series recordará el 11 de septiembre del 2001 y lo hará con cada uno de los pilotos que correrán el sábado en el Óvalo de Richmond, siendo que uno de ellos será el regiomontano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing.

Suárez mostrará en su carro Chevrolet Good Sam #99 una calcomanía creada por la Nascar y el Memorial y el Museo que serán referentes al 11 de septiembre del 2001, día en el que cayeron las Torres Gemelas.

Los vehículos de los primeros auxilios liderarán la vuelta de desfile y los equipos, entre los que está el del regio Daniel Suárez, estarán en la calle de boxes con banderas estadounidenses del 9/11 Memorial y Museum.

Es así como Suárez y los restantes pilotos de la Nascar harán un homenaje a aquel fatídico día del 11 de septiembre del 2001, día en el que cayeron las Torres Gemelas tras un ataque terrorista y con lo cual murieron muchas personas inocentes.


« El Porvenir / Alberto Cantú »