Deportes Futbol Internacional


Holanda y EUA se juegan el pase

Holanda y EUA se juegan el pase


Publicación:02-12-2022
++--

El encuentro será este sábado a las 9:00 horas en el Estadio Internacional de Khalifa

Holanda y Estados Unidos pelearán este sábado un boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En punto de las 09:00 horas y desde el Estadio Internacional de Khalifa, Holanda y Estados Unidos se enfrentan en el primer cruce de los Octavos de Final de esta Copa del Mundo.

Se enfrenta la líder Holanda del grupo A ante un sublíder Estados Unidos del sector B, pero por lo visto por ambas selecciones en sus fases de grupos, este duelo es más que parejo.

Holanda, pese a liderar su grupo y hacerlo con siete unidades, no convenció en el tema futbolístico ante Senegal, Ecuador y Qatar, mientras que Estados Unidos vino de menos a más en esas fase de grupos y llega como sublíder a estos Octavos de Final.

Estados Unidos acabó con cinco puntos su respectivo grupo B, logrando un empate con Gales, otro con un gran juego frente a Inglaterra y consiguiendo una necesitada e importante victoria en contra de los iraníes.

Holanda debe de mejorar en su juego para hoy imponerse ante Estados Unidos, aunque en el papel lucen favoritos por tener más estirpe en este tipo de competencias, pero los americanos dieron grandes partidos en la fase de grupos y hoy podrían dar la sorpresa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »