banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Holan, con respeto a Tigres

Holan, con respeto a Tigres


Publicación:01-12-2021
++--

Holan también destacó el gran trabajo de Miguel Herrera, entrenador de Tigres, y externó que le tiene respeto y admiración como estratega y persona

Pese a que dijo que la afición de Tigres no influiría en su equipo para el duelo de este miércoles en el juego de ida de Cuartos de Final en el Estadio Universitario, Ariel Holan, DT del León, no se atrevió a desestimar al conjunto dirigido por Miguel Herrera y dijo que los respeta en demasía.

El estratega de León dejó de lado las declaraciones de Santiago Ormeño en donde dice que algunos jugadores de Tigres no corren y dan ventajas, todo esto para él ensalzar las cualidades de un rival como Tigres que tiene ligero favoritismo sobre León en las semifinales.

"Es un gran rival, que tiene futbolistas de mucha jerarquía, que todos son muy dinámicos, muy agresivos, que juegan muy bien al futbol. Todos los rivales ofrecen dificultades, pero éste es un rival que yo respeto muchísimo”, declaró en su llegada a Nuevo León en la noche del martes.

Holan también destacó el gran trabajo de Miguel Herrera, entrenador de Tigres, y externó que le tiene respeto y admiración como estratega y persona.

“Yo respeto mucho a Herrera, lo admiro mucho, cuando dirigía a Erviti, hablaba mucho de Herrera como entrenador, yo le tengo mucho respeto, mucha admiración, también le tengo mucho respeto al equipo", concluyó.

Ariel Holan, entrenador de León, desestimó en gran medida el apoyo que podría tener Tigres de su afición en el duelo de este miércoles de la semifinal de ida del Torneo Grita México AP21 que será en el Estadio Universitario de San Nicolás, todo esto aunado a que eso no presionará al cuadro esmeralda en el primero de los dos encuentros entre dichos equipos en la fase previa a la Final del Futbol Mexicano.



« El Porvenir »