Deportes Futbol Mexicano
Hilvanan Bravos del Tuca tercera victoria

Publicación:22-09-2021
TEMA: #Apertura 2021
Con este resultado, los Bravos de Juárez llegaron a 11 puntos en 10 jornadas
Ricardo Ferretti ya encontró la fórmula para ganar de forma consecutiva en los Bravos de Juárez y ahora el conjunto fronterizo derrotó de local al cuadro del Atlético de San Luis, esto por marcador de 1-0.
El conjunto de Ferretti venía de dos victorias consecutivas, una ante Cruz Azul y otra frente a León, siendo que ahora consiguieron la tercera y esa fue ante Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez.
Un gol de penal de Diego Rolan al minuto 35´ fue el tanto con el que el conjunto de Bravos se llevó la victoria sobre San Luis.
Victor Velazquez de Juárez vio la tarjeta roja al minuto 70´ y el conjunto de Ferretti jugó con un hombre de menos por casi media hora, pero lograron aguantar el marcador.
Con este resultado, los Bravos de Juárez llegaron a 11 puntos en 10 jornadas y en estos momentos ocupan la décimo primera posición de la tabla general en el Torneo Grita México AP21.
« El Porvenir »