banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Herrera tiene un F1: Andrés Lillini, de Pumas

Herrera tiene un F1: Andrés Lillini, de Pumas


Publicación:25-11-2021
++--

Miguel Herrera debería de entender que no todos los equipos traen un "Fórmula 1" como él, señala el entrenador de Pumas

Luego de que Miguel Herrera hubiera dicho hace unos días que no debería haber repechaje en la Liga MX, ya hubo clubes que se pusieron en contra de la declaraciones del "Piojo" y uno de ellos fueron los Pumas de la UNAM, a través de su DT Andrés Lillini.

Lillini, entendiendo que Pumas tiene más chances de entrar a liguilla por un repechaje que como uno de los mejores ocho equipos de la competencia en temporada regular, externó que Miguel Herrera debería de entender que no todos los equipos traen un "Fórmula 1" como él si en los Tigres de la UANL, todo esto haciendo hincapié en la disparidad en plantel de los de la UANL con los de la UNAM.

"Que no sea malo, que nos dé chance, él tiene un Fórmula Uno", dijo Lillini en respuesta a las declaraciones de Herrera sobre que no debería de haber repechaje.

Cabe señalar que Pumas fue uno de esos equipos que se benefició del repechaje, todo esto después de que en este superaran a Toluca y en Cuartos de Final tengan que enfrentar al América, al líder del futbol mexicano.

Tigres, por su parte, calificó de forma directa a la liguilla y evitó la reclasificación, demostrando que en plantel están muy por encima de unos Pumas que solo entrarían a la Fiesta Grande por medio de un repechaje.



« El Porvenir »