banner edicion impresa

Deportes Tigres


Herrera se ofrece para dirigir a Tigres

Herrera se ofrece para dirigir a Tigres


Publicación:03-03-2021
++--

Se dijo encantado de poder dirigir a Tigres si es que tuviera la oportunidad de hacerlo tras la llegada de Culebro

Mauricio Culebro llegó hace unos días al Club Tigres y ya es el vicepresidente del equipo, siendo que tras su llegada se ha dicho que la continuidad del Tuca no es todavía un hecho y si Ricardo no renueva y sale del equipo, ya hay alguien que se ha apuntado como su probable sucesor. 

De quien se habla es nada más ni nada menos de que Miguel Herrera, ex entrenador de las Águilas del América, estratega con experiencia en el futbol mexicano que se dijo encantado de poder dirigir a Tigres si es que tuviera la oportunidad de hacerlo tras la llegada de Culebro, aunque también dijo que lo más probable es que Ferreti siga en los felinos por más tiempo.  

"Hay que ver el tiempo que dure Culebro (vicepresidente de Tigres) y si me quiere llevar. Por su puesto es un equipo atractivo, pero hoy en día estoy seguro que Tuca estará muchos años ahí en Tigres", dijo Miguel. 

Herrera, quien dejó el Club América al culminar el Guardianes 2020, hoy se encuentra sin equipo y a la espera de una oportunidad dentro del balompié nacional, en donde él desde el lado personal y profesional estaría encantado de regresar a Monterrey. 

¿Herrera será el sucesor de Ferreti? Es una interrogante que se ha abierto en el futbol azteca tras la llegada de Culebro al Club Tigres, equipo que lo más probable que haga es que continúe con Ferreti al mando y al brasileño se le extienda su contrato por mucho mayor tiempo, algo que tal vez se oficialice muy pronto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »