banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Hemos tenido un día difícil", lo vimos con Checo": Max

Hemos tenido un día difícil, lo vimos con Checo: Max


Publicación:20-11-2021
++--

Verstappen externó que el circuito de Losail no se le dió bien al equipo Red Bull

Red Bull Racing tuvo un mal sábado en las sesiones de calificación tras la mala clasificación del piloto mexicano Sergio Pérez, quien largará décimo primero este domingo en el Gran Premio de Qatar, siendo todo esto algo que aceptan en el equipo austriaco y una prueba de ello fue lo dicho por Max Verstappen, coequipero del conductor azteca.
Verstappen, quien terminó segundo en la sesión de calificación del día sábado, solo superado por Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, externó que el circuito de Losail no se le dió bien al equipo Red Bull y esto fue así ya que el mexicano no entró a la Q3, apuntó Verstappen.
"Ha sido difícil para el equipo en clasificación y lo podemos ver porque Checo no está en Q3. Sufrimos más de lo normal, pero por lo menos estoy segundo”, explicó Verstappen, quien sigue líder del campeonato de pilotos.
Cabe señalar que Pérez, tras largar este domingo en la décimo primera posición, largará con neumáticos blandos y eso le garantiza tener una mejor tracción en los primeros metros de la largada y tal vez con ello ganar posiciones en la primera de las 57 vueltas que se darán en el Gran Premio de Qatar.
Cabe señalar que Checo Pérez está ubicado en la cuarta posición del Campeonato de Pilotos de la F1 y Red Bull está con 11 puntos de desventaja sobre Mercedes en el de Constructores.
Max Verstappen, por su parte, lidera el Mundial de Pilotos con 14 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, aunque eso sí, su monoplaza de Red Bull parece inferior al Mercedes del piloto inglés.


« El Porvenir / Alberto Cantú »