banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Hemos tenido mala suerte": O'Ward

Hemos tenido mala suerte: OWard


Publicación:27-08-2022
++--

El regio, en charla con "IndyCaraldiaweb" de Eduardo Olmos y Fernando Alonso, hizo hincapié y énfasis de esta situación

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series de Estados Unidos, consideró que no ha tenido algo de "suerte" en este año en el serial de carreras estadounidense, todo esto para estar más cerca del campeonato y tener todavía más posibilidades de las mínimas que hoy tiene para aspirar a ser campeón.

El regio, en charla con "IndyCaraldiaweb" de Eduardo Olmos y Fernando Alonso, hizo hincapié y énfasis de esta situación.

"No ha sido nuestro año, hemos tenido mala suerte en algunas carreras, no hemos tenido esa carrera en el que hayamos ganado por acertar la estrategia, estamos peleando contra los mejores y solo queda cerrar bien el año, quedan dos carreras y hay que sacar la mayor cantidad de puntos" , declaró.

O'Ward marcha séptimo en el Campeonato de IndyCar y está a casi 60 puntos del líder Will Power, todo esto a falta de dos carreras por terminar la temporada en IndyCar.

La próxima carrera del piloto regiomontano dentro de la IndyCar Series de Estados Unidos va a ser el 4 de septiembre en Portland.



« El Porvenir / Alberto Cantú »