banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Héctor Herrera vuelve de lesión en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera vuelve de lesión en el Atlético de Madrid


Publicación:18-01-2021
++--

Se dice esto ya que Herrera finalmente regresó a los entrenamientos con el equipo y realizó la práctica matutina del día lunes

El mediocampista mexicano Héctor Herrera habría sufrido una lesión muscular en el mes de diciembre y tras ello se perdió un mes de actividad con el Atlético de Madrid, situación que finalmente dejará de ser de esta manera y dicho jugador pronto logre volver a la alta exigencia con el conjunto español. 

Se dice esto ya que Herrera finalmente regresó a los entrenamientos con el equipo y realizó la práctica matutina del día lunes, aspecto a considerar y a tomar en cuenta para creer que muy pronto regresaría al terreno de juego. 

¿Cuando es que podría Héctor Herrera volver al terreno de juego y ser tomado en cuenta por Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

El regreso del jugador podría ser en el cotejo que sostendrá el Atlético de Madrid frente al equipo del Eibar, esto por competencia de Liga Española. 

Dicho partido se llevará a cabo el próximo jueves 21 de enero y en los próximos días se confirmaría el regreso de "HH" con el conjunto español, esto si es convocado para este partido y tomado en cuenta por el propio Simeone.



« El Porvenir / Alberto Cantú »