banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Heat remonta al final y se impone a Hawks

Heat remonta al final y se impone a Hawks
Heat ganó 124-118 sobre los Hawks de Atlanta.

Publicación:15-01-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Tyler Herro consiguió 24 puntos, incluidos 11 en el último cuarto, que deparó una remontada del Heat de Miami

Miami, EU.- Las estrellas acudieron a Miami. El rapero Drake estaba sentado junto a la cancha. El golfista Brooks Koepka tenía también un asiento de primera fila.

Y presenciaron un buen espectáculo. Aunque el Heat los hizo esperar hasta el final, no los decepcionó.

Tyler Herro consiguió 24 puntos, incluidos 11 en el último cuarto, que deparó una remontada del Heat de Miami para imponerse el viernes 124-118 sobre los Hawks de Atlanta.

Jimmy Butler volvió tras una ausencia de tres partidos, ocasionada por un esguince de tobillo, y aportó 23 puntos. Omer Yursteven finalizó con 17 unidades y 11 rebotes para ayudar a que Miami se acercara a un juego de Chicago, en la lucha por el primer sitio de la Conferencia Este.

“Me encanta el espíritu de nuestro equipo”, valoró el entrenador Erik Spoelstra, cuyo equipo se colocó en su mejor foja de la campaña, 12 partidos por encima de la marca de .500, merced a su cuarto triunfo en fila.

P.J. Tucker sumó 17 tantos, mientras que Max Strus agregó 16 por el Heat, que ha hilvanado siete victorias en casa.

Trae Young logró 24 puntos por Atlanta, que remontó un déficit de 17 unidades en el comienzo y llegó a tomar una ventaja de 10 en la segunda mitad, antes de dilapidarla. De’Andre Hunter firmó 20 puntos, Danilo Gallinari agregó 18, John Collins totalizó 16 y Kevin Huerter terminó con 15.

Atlanta no logró un solo enceste de campo en los últimos 3:13 minutos. Herro convirtió un par de tiros libres con 46 segundos por jugar y dio a Miami su primera ventaja en el segundo medio.

“Simplemente cometimos algunos errores en la recta final”, dijo el entrenador de los Hawks, Nate McMillan. “No ejecutamos bien las jugadas ofensivas, tuvimos un par de faltas desafortunadas, perdimos un par de balones. Hay que ganar esos balones divididos. Simplemente no hicimos las cosas en el cuarto periodo y eso nos costó esta noche”.

Cuando el partido concluyó, el Heat celebró con los fanáticos que estaban sentados a un costado de la cancha, incluidos Drake y Koepka.



« Redacción »