banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


He tenido la suerte de llegar al Real Madrid: Ancelotti

He tenido la suerte de llegar al Real Madrid: Ancelotti


Publicación:29-05-2022

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid Club de Futbol, se sintió afortunado por estar en estos momentos en el conjunto merengue

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid Club de Futbol, se sintió afortunado por estar en estos momentos en el conjunto merengue, en el actual Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA.

El estratega expuso esta situación al término de la Final de la UCL entre Real Madrid y Liverpool, misma en la que los merengues se llevaron la victoria y el título tras el gol de Vinicius Junior.

"No sé qué más decir. Soy el hombre de los records. He tenido la suerte de llegar al Real Madrid el año pasado y vivir una temporada fantástica", expuso Ancelotti.

Ancelotti ha ganado dos Ligas de Campeones de la UEFA con el Real Madrid y estas fueron las de mayo del 2014 ante Atlético de Madrid y la de este mes en contra del Liverpool en este 2022.

'Carletto' logró tres títulos con el Real Madrid en esta temporada y esos fueron la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga de España y la Supercopa Española.



« Redacción »