banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Haz bien lo tuyo para que sigamos juntos": Ferreti

Haz bien lo tuyo para que sigamos juntos: Ferreti


Publicación:19-04-2021
++--

La renovación del entrenador con Tigres dependerá del rendimiento de Tigres en este campeonato

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, sabe que su continuidad depende de un buen cierre de temporada regular y todo esto dependerá de lo que hagan sus jugadores dentro del campo de juego. 

La renovación del entrenador con Tigres dependerá del rendimiento de Tigres en este campeonato, situación de la que habló este día en conferencia de prensa. 

"Yo les he dicho, no te preocupes, todo está bien, busca hacer bien lo tuyo para que podamos seguir juntos", externó el entrenador brasileño. 

Asimismo, Ferreti dijo que está tranquilo con el tema de la renovación ya que confía en la palabra de los directivos de Tigres, quienes antes le garantizaron que seguirá con los felinos y dijo que no cree que su renovación dependa de lo que pase con los felinos en el clásico regio. 

"Cuando un hombre da la palabra, creo que es más serio que la propia firma", dijo Ricardo en la conferencia de prensa del lunes.

¿POR QUÉ NO SE HA DADO LA RENOVACIÓN? 

"Yo tengo la palabra de honor, de hombre, del compromiso que hicimos, y por alguna situación de viaje de la directiva que ha tratado conmigo, Mauricio Doehner y Cemex, por las situaciones que son gentes muy ocupadas no se ha podido finiquitar el asunto", externó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »