banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hay responsabilidad y compromiso en Rayadas

Hay responsabilidad y compromiso en Rayadas


Publicación:16-08-2022
++--

"Este tipo de partidos, ante rivales de alto nivel, demanda muchísimo y debemos de dar nuestra mejor versión en cada momento"

En las Rayadas del Monterrey hay responsabilidad y alto compromiso para dejar bien parada a la Liga MX Femenil, todo esto en el Women's International Championship que tendrán en unas horas frente a equipos como Portland, Lyon y Chelsea.

Eva Espejo y Rebeca Bernal, entrenadora y jugadora de Rayadas, hicieron hincapié de esta situación el martes por la noche y en rueda de prensa.

"Es importante creer en cada una de nosotras, eso es fundamental. Este tipo de partidos, ante rivales de alto nivel, demanda muchísimo y debemos de dar nuestra mejor versión en cada momento", dijo Bernal, mientras que Espejo habló de la siguiente forma:

"Personalmente, es un regalo, soy afortunada del lugar y de dirigir donde estoy; trataré dignamente de dar siempre lo mejor de mí, entregando resultados y creciendo con todo esto que hemos trazado a corto plazo. Es el primer torneo internacional en el que hay participación de un equipo mexicano. Estamos tranquilas con lo que hemos trabajado", expresó Eva.

Las Rayadas jugarán este miércoles por la noche con el Portland Thorns y dicho duelo será en Estados Unidos.

De superar a las estadounidenses, las de Eva Espejo enfrentarían en la disputa de la corona al campeón entre el Olympique de Lyon y el Chelsea de Inglaterra.



« El Porvenir »