banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Hay que ganar’

‘Hay que ganar’


Publicación:25-11-2021
++--

"Estamos a 90 minutos de pasar de eliminatoria, ganan ellos o ganamos nosotros y el que gana se mete, esa es la lectura"

 Javier Aguirre, entrenador de Rayados, habló después del partido entre su equipo y el Atlas de Guadalajara, siendo que sobre esto externó que tras el 0-0 del miércoles pasado en el Estado BBVA dentro de la ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21, están obligados a ganar sí o sí ganar en el Jalisco el próximo sábado para avanzar a semifinales.



"Hay que ganar no hay más, como fue el sábado pasado, no hay mañana. Estamos a 90 minutos de pasar de eliminatoria, ganan ellos o ganamos nosotros y el que gana se mete, esa es la lectura", declaró.



Javier valoró el trabajo que hizo el Atlas en el Gigante de Acero, todo esto después de que los rojinegros les complicaran en todo momento.



"Fue un partido interesante, ellos fueron muy difíciles de que les hiciéramos daño, lo demostraron durante todo el torneo. En el segundo tiempo fuimos mejores pero no nos alcanzó", externó.





« El Porvenir »