banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hay que demostrar que son un gran equipo

Hay que demostrar que son un gran equipo
Javier Aguirre

Publicación:16-01-2021
++--

Se habla que Monterrey tiene un plantel muy vasto, que probablemente sea el mejor de México. Todo eso está muy bien, pero hay que plasmarlo

Monterrey, NL.-Los Rayados de Monterrey recibirán este sábado 16 de enero a las Águilas del América, dentro de la jornada 2 del Guard1anes Clausura 20201.

Javier Aguirre, director técnico del Monterrey, ofreció una conferencia de prensa virtual ante los medios de comunicación en donde dejó en claro que los partidos se ganan en la cancha y no solo por jerarquía.

“El apunte es interesante porque efectivamente se habla que Monterrey tiene un plantel muy vasto, que probablemente sea el mejor de México. Todo eso está muy bien, pero hay que plasmarlo. Está muy bonito que digan que los mejores, los de más títulos o los más guapos, pero esto es del día a día”, comentó.

Enfrentar al América será especial, pues es el equipo al cual los Rayados le arrebataron el Campeonato del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Azteca.

“Contra América hay un mnayor aliciente. Es un equipo histórico con títulos, con todo lo que conlleva y tendrá mayor repercusión que otros. Cada partido tiene su particularidad y cada uno entraña sus propias problemáticas. Evidentemente cada uno vale lo mismo: 3 puntos, pero hay antecedentes y rivalidad”, dijo.

Aguirre expresó que, lamentablemente, no puede contar con todos los extranjeros, pero buscará a los que estén en mejor forma física y futbolística para sacar un triunfo.

“Para eso me trajeron a mí. El tema de los extranjeros, perdón por reglamento, no puedo llevar a todos, pues dos de los 11 que tengo cada semana tendrán que quedar fuera”, dijo.



« Redacción »