Deportes Más Deportes


"Hay que coronar todo con el título": Maxi Meza

Hay que coronar todo con el título: Maxi Meza


Publicación:21-07-2021
++--

Maxi Meza mencionó que por el plantel de gran nivel que tiene rayados tienen que coronar si o si el título en el Apertura 2021.

Maxi Meza, jugador de Rayados, dijo que por el plantel que tienen y por esa plantilla de gran nivel que han armado, tienen que coronar todo con el título en el Torneo Apertura 2021. 

"Creo que año tras año Monterrey se prepara para pelear títulos uno con los resultados va remarcando los nuevos integrantes del club. El año pasado también hemos tenido una buena calidad de jugadores, este semestre al irse tantos nos hemos reforzado muy bien. Año tras año hemos tenido grandes planteles y hay que coronarlo con el título que es lo que queremos también", externó.

Meza dijo que el torneo pasado tuvo un gran nivel se juego y espera que este se mantenga para el nuevo semestre.

"Bien, en lo personal creo que el semestre pasado me fue muy bien, fue un envión anímicos que uno tiene que aprovechar. Tomar esa confianza, la que agarre el semestre pasado, te había remarcado que lo más difícil en el fútbol es mantener el nivel ojalá sea este el caso, ojalá pueda mantener el nivel y si es para ayudar al equipo bienvenido sea", mencionó.

Maxi habló de que la exigencia en Rayados nunca ha bajado y ni bajará; además hizo énfasis en ese duelo de semifinales que tendrán ante Cruz Azul en Concachampions.

"Creo que año tras año Rayados te exige, por cada comienzo de una liga, tenemos un partido muy importante por las semifinales también. Rayados te exige a dar lo máximo, nos hemos entrenado muy bien, hubo una buena competencia por más que haya ausencias de compañeros que son muy importantes. Tuvimos partidos amistosos donde el equipo se vio muy bien, por ahí lo que nos pide el cuerpo técnico lo estamos llevando dentro de la cancha, eso es importante para nosotros para que siempre sepamos lo que hay que hacer, eso nos da forma como equipo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »