banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hay problemas para comprar boletos de Canelo-Ryder

Hay problemas para comprar boletos de Canelo-Ryder


Publicación:22-03-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El problema aquí es que pudieron comprar los boletos a través de la página de Ticketmaster, pero no han logrado el poder imprimirlos

Unos aficionados han adquirido boletos para la pelea del seis de mayo de este año en el Estadio Akron de Jalisco, en México, escenario en el que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará al inglés John Ryder, pero esa adquisición de entradas lo han hecho con algunos problemas.
El problema aquí es que pudieron comprar los boletos a través de la página de Ticketmaster, pero no han logrado el poder imprimirlos.
Hay que tomar en cuenta que esos boletos se pedirán en físico en las taquillas del Estadio Akron para el día de la pelea, motivo por el cual es importante el tenerlos ya impresos.
Pese a esto, Ticketmaster no les facilitó esa situación a las personas afectadas y los argumentos que les dieron a los antes mencionados no fueron aceptados del todo por los compradores.
Los compradores tienen el miedo de que no puedan entrar a esa pelea del seis de mayo si en estas semanas previas al combate no logran imprimir esas entradas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »