banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hay posibilidad de sanción a creadores de Superliga

Hay posibilidad de sanción a creadores de Superliga
Florentino Pérez

Publicación:26-04-2021
++--

a UEFA irá a por los creadores de la Superliga y en los próximos días podrían ser sancionados tanto Real Madrid como Barcelona

Si los clubes que crearon la Superliga consideran que no tendrán absolutamente ninguna sanción, la realidad es que están totalmente equivocados. 

La UEFA irá a por los creadores de la Superliga y en los próximos días podrían ser sancionados tanto Real Madrid como Barcelona, así como otros clubes implicados en este proyecto, aseguró AleksanderCeferin, presidente del mencionado certamen. 

“No podemos fingir que no pasó nada. No se puede decir simplemente ‘me están castigando porque todos me odian’. No está bien y veremos en los próximos días qué podemos hacer”, dijo para el Daily Mail. 

La Superliga se anteponía a la Champions ya que planeaba realizarse entre los mejores clubes de Italia, España, Francia, Inglaterra,  Alemania y quería jugarse entre semana, situación que afectaría a la UEFA ya que la UCL siempre se ha realizado durante los martes o miércoles, además de que la creación de este torneo hubiera significado que los clubes más importantes de los países antes mencionado hubieran dejado de participar en la Liga de Campeones.

 





« El Porvenir »