banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


¡Hay pelea!, cumplen en la báscula

¡Hay pelea!, cumplen en la báscula
Manny Pacquiao y Yordenis Ugás se enfrentan este sábado por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Publicación:21-08-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás superaron con éxito a su primer rival antes de subir al ring por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo

Las Vegas, EU.- Manny Pacquiao y Yordenis Ugás superaron con éxito a su primer rival antes de subir al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ya que ambos boxeadores noquearon a la báscula previo a su combate por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

La leyenda del boxeo, que volverá a subir al ring tras dos años de ausencia, registró un peso de 146 libras; mientras que el cubano de 35 años de edad detuvo la 'romana' en 147 libras.

Cabe recordar que el filipino disputará este fin de semana su pelea número 72 como profesional, de las cuales en 62 consiguió la victoria (39 de ellas por nocaut), en siete fue derrotado y en dos empató.

Por su parte, Ugás, campeón wélter de la AMB y quien reemplazó a Errol Spence Jr., llega a esta pelea con una marca de 26 victorias y cuatro derrotas. A lo largo de su carrera, el cubano a conseguido 12 nocauts y nunca ha sido noqueado.

En el evento, Pacquiao fue cuestionado sobre si la pelea ante Ugás pondría punto final a su carrera como boxeador, tema que evadió, aunque si destacó que jamás se tomó a la liguera esta pelea.

"Nunca me tomé esta pelea a la ligera, me quiero asegurar de que mañana saldré victorioso. Haré mi mejor trabajo para los fans, esta pelea será dedicada para el pueblo filipino", mencionó.

Pese a que mostró su admiración por Pacquiao, Ugás no dejó pasar la oportunidad de lanzarle una advertencia al filipino. "Estoy listo, emocionado de pelear con una leyenda, hay mucho respeto, pero mañana (sábado) se termina todo eso. No sé todavía cuánto voy a pesar mañana (sábado), pero yo soy el campeón y lo verán el sábado por la noche", comentó.



« Redacción »