banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Hay mucho por mejorar": Liliana Mercado

Hay mucho por mejorar: Liliana Mercado


Publicación:26-08-2021
++--

Liliana Mercado, capitana de Tigres Femenil, hizo énfasis en esta situación y fue ella quien encontró esa situación importante a resaltar en el cuadro.

Pese a que son líderes generales con puntaje perfecto y prácticamente nadie les ha hecho daño en las primeras seis jornadas, en el cuadro de Tigres Femenil son conscientes de que nadie es perfecto y que hay cosas que mejorar.

Liliana Mercado, capitana de Tigres Femenil, hizo énfasis en esta situación y fue ella quien encontró esa situación importante a resaltar en el cuadro auriazul.

"Somos un equipo que semana a semana trabaja para seguir mejorando en cada partido. Se nos han dado los resultados y demuestran que vamos bien. Todavía tenemos mucho por mejorar”, externó.

Mercado también habló sobre que en septiembre jugarán en Estados Unidos ante el Houston Dash de la NWSL y se mostró emocionada por ese partido.

"Muy contentas y emocionadas por tener la oportunidad de medirnos ante un extraordinario rival como es el Houston (Dash), nos va a exigir demasiado", externó.

Las felinas, líderes de la competencia con 18 puntos, jugarán el próximo lunes en casa cuando reciban a Toluca.

¿Y RAYADAS?

Así como en Tigres Femenil son autocríticas y hacen énfasis en que hay cosas por mejorar de aquí a las jornadas que vengan, en el conjunto de Rayadas ya se dicen listas para su duelo del sábado en Guadalajara ante Atlas.

Las dirigidas por Eva Espejo viajarán este viernes a la Perla Tapatía y jugarán el sábado al mediodía frente a las rojinegras, esto en un duelo en que las albiazules buscarán los tres puntos para de manera parcial tomar el liderato en la Liga MX Femenil con una posible cantidad de 19 unidades. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »