banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hay entrenamientos en dónde no puedo respirar

Hay entrenamientos en dónde no puedo respirar
El francés se sinceró sobre su problemática.

Publicación:05-11-2021
++--

Thauvin al fin habla

Florian Thauvin, jugador de Tigres, aún no se ha acostumbrado a las condiciones climatológicas de Monterrey y tal vez esa situación le ha mermado en su rendimiento en esta su primera temporada con el cuadro de la UANL, incluso esta situación le ha dificultado en el tema físico tanto que ha llegado al grado de no poder respirar bien y sentirse rápidamente agotado en el tema físico.

El francés, acostumbrado a jugar en otro tipo de climas en Europa y no al calor sofocante que hay en Monterrey, habló en una entrevista con el Club Tigres sobre las complicaciones que ha tenido en estos primeros meses y las cuales no le han permitido mostrar su mejor versión como jugador, siendo una de ellas el calor que casi siempre hay en la entidad regia.

“Lo más difícil para mí es acostumbrarme al calor, y a correr ida y vuelta. Muy duro (el calor), me mató. Hay entrenamientos que no puedo respirar”, dijo Florian en entrevista con el Club Tigres.

Y su bajo rendimiento en Tigres tiene relación con su falta de acondicionamiento físico a las temperaturas extremas de calor que hay en Monterrey, en dónde él, por ser un futbolista francés y acostumbrado a otro tipo de climas en el Viejo Continente, ahora estando en un lugar distinto a Francia y en el que las cosas son distintas, esta situación le ha costado al francés y eso se ha visto reflejado en sus primeros meses como jugador felino.

Florian firmó un contrato por los próximos cinco años en Tigres, hasta mediados del 2026 y en dónde de manera anual ganaría aproximadamente unos 4 millones de dólares, siendo esto una gran inversión hecha por los felinos que no ha sido correspondida por un futbolista francés que no ha dado el nivel deseado en este equipo desde que fichó por ellos en mayo de este año.

Miguel Herrera no hace cambios en interescuadras

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, no hizo cambios en el interescuadras del jueves respecto a lo utilizado el día miércoles y todo pareciera indicar que ya tendría al equipo que iniciará el sábado ante Bravos de Juárez, en el cierre de temporada regular.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac fue el equipo que usó Miguel Herrera en el ensayo del jueves, el mismo del pasado miércoles y el que usó ante Chivas el sábado pasado. 



« El Porvenir »