banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hay cosas por mejorar: Medina

Hay cosas por mejorar: Medina


Publicación:17-08-2021
++--

"No somos infalibles. Ese es uno de los detalles a corregir. La parte defensiva para no recibir gol. Entiendo que los equipos crecen"

Pese a que lograron el triunfo sobre el Atlético de San Luis luego de remontar el 0-1 tempranero en beneficio de las visitantes y después lograron darle la vuelta al partido con una goleada de 5-1, en Tigres Femenil hay aún muchas cosas por mejorar.

Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, habló al final del encuentro y externó que se va tranquilo tras el resultado, pero detalló ciertas cosas a mejorar, siendo que una de ellas sería el no recibir gol.

"Tuvimos un rival que intentó ser intenso, que nos obligaba a tener otra velocidad. Nos obligó a ser incisivos para generar. Me voy tranquilo.

"No somos infalibles. Ese es uno de los detalles a corregir. La parte defensiva para no recibir gol. Entiendo que los equipos crecen, nos estudian y ven esas fisuras", mencionó.

Pese a que su equipo recibió el gol de la visita en los primeros minutos del cotejo, Medina se fue conforme con el accionar de sus jugadoras durante los poco más de 90 minutos de juego.

"Muchas veces son aspectos de atención. Llegar a tiempo a un cierre, a una triangulación. Son detalles técnicos. Por momentos mostramos grandes cosas", concluyó.



« El Porvenir »