banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Hawks ya casi es finalista

Hawks ya casi es finalista
Atlanta, a un juego.

Publicación:17-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de los Hawks sacaron el juego necesario y ahora están forzando a unos 76ers que tendrán que llegar a un séptimo juego

Los Atlanta Hawks, quintos posicionados en la Zona Este de la NBA, están a una victoria de eliminar en las Semifinales de Conferencia de la NBA a los Filadelfia 76ers, esto tras derrotarlos en el juego cinco por marcador de 109 puntos a 106.

La escuadra de los Hawks sacaron el juego necesario y ahora están forzando a unos 76ers que tendrán que llegar a un séptimo juego para aspirar a la Final de Conferencia.

Atlanta remontó el déficit de 22 puntos en la segunda mitad del encuentro luego de que se fueran perdiendo al descanso por marcador de 62 puntos a 40, siendo que entre el tercer y último periodo marcaron 69 unidades y solo permitieron 44 para con ello terminar ganando el encuentro con una diferencia de tres.

Ni siquiera los 37 y 36 puntos de Joel Embiid y Seth Curry bastaron para que los Filadelfia 76ers se llevaran el encuentro, siendo que el diferencial en el juego cinco acabó siendo el Base Trae Young, jugador de los Atlanta Hawks, quien se mandó 39 unidades, siete asistencias y un rebote.

La jugada clave en el encuentro fue cuando Joel Embiid falló los dos tiros libres cuando su equipo caía 107 a 104, siendo que esto fue aprovechado por Trae Young y éste metió dos más para que al final terminaran ganando 109 a 106.

El sexto juego entre Atlanta y Filadelfia se realizará el próximo viernes 18 de junio en punto de las 18:30 horas de la tarde.

En otro partido, los Ángeles Clippers se pusieron 3-2 en las Semifinales de Conferencia sobre los Utah Jazz tras vencerlos por marcador de 119 puntos a 111.

El juego seis entre los Ángeles Clippers y el Jazz de Utah se efectuará el próximo viernes 18 de junio a las 21:00 horas de la noche.



« El Porvenir »