banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hat-Trick de Lewandowski y golea el Barça en inicio de UCL

Hat-Trick de Lewandowski y golea el Barça en inicio de UCL


Publicación:07-09-2022
++--

El conjunto culé inició de la mejor forma posible su temporada en la Champions y hoy son líderes de su grupo

Un Hat-Trick de Robert Lewandowski, un gol más de Frank Kessie y otro de Ferran Torres bastaron para que el Barcelona venciera 5-1 en casa al Viktoria Plzen, todo esto en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El conjunto culé inició de la mejor forma posible su temporada en la Champions y hoy son líderes de su grupo en la UCL, estando por arriba del Bayern, Inter y el Plzen.

Ya en lo que respecta al partido, los culés anotaron el 1-0 en casa al 13' cuando Frank Kessie ganó un balón aéreo tras un tiro de esquina y remató de cabeza para el primero, mientras que más tarde, al 34', Robert Lewandowski remató desde la medialuna y anotó el segundo.

Después, al 44' y tras un centro por izquierda, Sikiora del Plzen entró al área del Barcelona y remató de cabeza para el gol de ellos y su acercamiento en el marcador.

Poco duró el gusto en el Plzen ya que Robert Lewandowski anotó el 3-1 y su doblete al 48', momento en el que aprovechó un centro por derecha y él cerró la pinza para rematar de cabeza y anotar el tercero.

Posteriormente a eso, Lewandowski anotó el 4-1 al 67' luego de un remate de él desde fuera del área que se coló en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el portero rival, mientras que el 5-1 y último fue de Ferran Torres, futbolista que anotó el quinto al 71'.

Ya en más actividad del miércoles en la Liga de Campeones, el Brujas venció 1-0 al Leverkusen, Tottenham derrotó 2-0 a Marsella y Atlético de Madrid igualó a uno con el Oporto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »