banner edicion impresa

Deportes Tenis


Harán Federer y Nadal pareja en Laver Cup

Harán Federer y Nadal pareja en Laver Cup


Publicación:22-09-2022
++--

El camino en la Laver Cup para Federer y Nadal va a comenzar este viernes cuando enfrenten a Sock y Tiafoe

El retiro soñado de Roger Federer será una realidad y este viernes jugará en dobles dentro de la Laver Cup junto a su amigo Rafael Nadal.

Federer, quien horas atrás había dicho que quería jugar en dobles junto a Rafael Nadal, vio realidad esta situación el día jueves cuando se confirmó que él y el español van a jugar en dobles el prestigioso certamen de la Laver Cup, justa en la que él, Nadal y otros grandes tenistas como Djokovic y Murray representan a Europa en la contienda.

El camino en la Laver Cup para Federer y Nadal va a comenzar este viernes cuando enfrenten a Sock y Tiafoe.

Dicho partido será en la tarde de este viernes y se realizará en Reino Unido, en Inglaterra, justa que por cierto significará la última de Roger Federer en algún certamen de la ATP.

Cabe señalar que Federer y Nadal han ganado al menos 42 títulos de Grand Slam, siendo ahí el suizo un ganador de 20 y el español de 22.

El histórico Roger Federer, ganador de todo tipo de títulos y con más de 100 en su carrera deportiva, se despedirá del tenis durante este viernes en la Laver Cup y su último cotejo será con Rafa Nadal, tenista que es su gran amigo y contra el cual escribió una de las más bonitas rivalidades dentro del deporte blanco.



« El Porvenir / Alberto Cantú »