Deportes Rayados


Harán en Rayados pruebas aleatorias de Covid-19 a afición

Harán en Rayados pruebas aleatorias de Covid-19 a afición


Publicación:08-04-2021
++--

El Gobierno del Estado de Nuevo León realizará pruebas aleatorias de Covid-19 a algunos aficionados que se presenten en el Gigante de Acero de Guadalupe

Ya es un hecho que habrá de aquí en adelante afición de Tigres y Rayados en el Estadio Universitario y en el Estadio BBVA, aunque también habrán otro filtros sanitarios que hay que vivir en los recintos antes mencionados y uno de ellos serán las pruebas Covid-19 a las que serán sometidos algunos fanáticos del conjunto albiazul en las inmediaciones del Coloso de Guadalupe. 

El Gobierno del Estado de Nuevo León realizará pruebas aleatorias de Covid-19 a algunos aficionados que se presenten en el Gigante de Acero de Guadalupe, informó Rayados en su página web. 

Además de informar de la dinámica para conseguir los boletos y garantizar la entrada de ese 20 por ciento de afición a los duelos de Rayados en el Gigante de Acero, el club albiazul también hizo énfasis en lo de las pruebas aleatorias en uno de los apartados de información de su página web. 

"ATENCIÓN MÉDICA: Habrá módulos de atención médica en cuatro zonas del exterior del Estadio y tres ambulancias disponibles para auxiliar a los aficionados y 

la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado realizará pruebas aleatorias de COVID-19 a los aficionados", destaca Rayados en sus redes sociales. 

Es así como la afición albiazul volverá al estadio de Rayados pero algunos de ellos tendrán que pasar por una prueba aleatoria de Covid-19, todo esto para conocer el estado de salud de los asistentes a los próximos duelos del Monterrey en el Gigante de Acero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »