banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hará O’Ward otro test con McLaren F1

Hará O’Ward otro test con McLaren F1


Publicación:05-10-2022
++--

Se espera que O'Ward tenga este test durante el próximo fin de semana

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series de Estados Unidos, tendrá en esta semana un test más de Fórmula 1 con el equipo McLaren y eso será en el circuito austriaco del Red Bull Ring, en el citado país de Austria.

O'Ward, quien ya ha tenido tres test de Fórmula 1, siendo uno de esos con Red Bull en abril del 2019 y otros dos con McLaren, uno en diciembre del 2021 y el otro hace unas semanas de este 2022, 

Tendrá su cuarto en total y su tercero con la escudería de Wooking y lo hará en el citado circuito austriaco, pista que por cierto pertenece al actual calendario de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

Se espera que O'Ward tenga este test durante el próximo fin de semana, tal vez en los días del viernes al domingo, dependiendo de las órdenes de McLaren.

El regio aspira con esta situación a conducir el monoplaza del 2022 de McLaren en las prácticas libres número uno que serán previas al Gran Premio de México, todo esto a partir del 28 de octubre.

O'Ward, para conseguir la Súper Licencia y correr en Fórmula 1 en 2024, ocupa quedar cuarto o ser campeón en el Campeonato de Pilotos de IndyCar en 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »