banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Hará Gignac el viaje a EU para amistoso de Tigres?

¿Hará Gignac el viaje a EU para amistoso de Tigres?


Publicación:22-09-2022
++--

La duda sobre si Gignac hará o no el viaje es por el sentido de que el francés fue titular en el interescuadras del jueves en el Polideportivo de la UANL

En Tigres hay una duda sobre André Pierre Gignac y esa es la de si podrá o no viajar a Estados Unidos y jugar el sábado el amistoso frente al FC Dallas, todo esto después de que no esté vacunado contra el Covid-19 y tras ello no se le permita el paso al país estadounidense a todo aquel que no esté inoculado contra el coronavirus. 

La duda sobre si Gignac hará o no el viaje es por el sentido de que el francés fue titular en el interescuadras del jueves en el Polideportivo de la UANL. 

Después de no entrenar el miércoles con el equipo por un cuadro gripal, Gignac se recuperó de esa situación y completó el jueves la práctica con cierta normalidad. 

Cabe señalar que Tigres tuvo meses atrás algunos amistosos en Estados Unidos y en ellos no estuvo Gignac, todo esto después de que no pudiera entrar a territorio estadounidense por no estar vacunado contra el Covid-19

Si Gignac puede viajar y entrar en territorio estadounidense, entonces la razón de eso es que en Estados Unidos se habría eliminado el requisito de que para poder entrar a ese país se necesite estar vacunado contra el coronavirus. 

Será este viernes cuando se disipe esa duda y se conozca si Gignac hará o no el viaje a Estados Unidos para el duelo del sábado por la tarde entre Tigres y FC Dallas

El francés ha anotado seis goles en 16 partidos con Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ha venido de más a menos en el campeonato mexicano. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »