banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hará Checo recorrido previo a GP de México

Hará Checo recorrido previo a GP de México


Publicación:05-10-2021
++--

El mexicano dará un recorrido en un monoplaza de años anteriores de Red Bull y esto será el próximo 3 de noviembre en Paseo la Reforma de CDMX

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull, dará un recorrido previo en las calles de Ciudad de México que será antes del Gran Premio que será en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el 7 de noviembre.

El mexicano dará un recorrido en un monoplaza de años anteriores de Red Bull y esto será el próximo 3 de noviembre en Paseo la Reforma de CDMX, todo esto en el #RedBullShowRun.

Esto será en los días previos al Gran Premio de la Ciudad de México que se celebrará el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, circuito en el que la carrera será el día antes citado, aunque desde antes, desde los días 5 y 6 del próximo mes, habrán prácticas libres y sesión de calificación.

La presencia de Sergio Pérez está confirmada en este Show Run, aunque aún no se sabe si Max Verstappen, el coequipero del mexicano en el equipo Red Bull, también formará parte de esto.

Cabe señalar que antes el Gran Premio de México y también antes de ese recorrido del 3 de noviembre en el que estará el mexicano, el equipo Red Bull y prácticamente toda la Fórmula 1 tendrán dos carreras por cumplir y éstas serán el 10 y 24 de octubre en los GP de Turquía y Estados Unidos respectivamente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »