banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hampshire, buena pista para Dani Suárez

Hampshire, buena pista para Dani Suárez


Publicación:14-07-2021
++--

El regiomontano habló en los días previos al domingo que será su carrera en New Hampshire Motor Speedway

Daniel Suárez viene de dos malas carreras en Road América y Atlanta luego de que en la primera arrastrara un problema mecánico que no le permitió tener una carrera normal, mientras que en la segunda fue víctima de un choque de varios pilotos y esto le dejó sin ritmo para tener un buen resultado, aunque ahora, ya en Hampshire, bajo su experiencia en esa pista, espera que la situación pueda mejorar para él.

El regiomontano habló en los días previos al domingo que será su carrera en New Hampshire Motor Speedway, y dijo que esa pista es buena para él y que espera tener un gran resultado para así seguir aspirando a meterse a los playoffs de la Nascar Series.

"New Hampshire es una pista de carreras bastante buena para mí. Lo he hecho muy bien ahí en el pasado. Es una pista en la que necesitas un poco de agarre aerodinámico y mecánico.

"Estoy frustrado con los resultados porque sé que teníamos autos rápidos en ambas pistas y lo que sucedió realmente no estaba bajo nuestro control. Pero eso es parte de las carreras y si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, traer autos rápidos a la pista, estaremos bien. Estamos aprendiendo y mejorando cada semana y eso es lo importante", mencionó.

Suárez, ubicado en la vigésimo segunda posición del campeonato de pilotos en la Nascar Series, está a 49 puntos del décimo sexto puesto que otorga correr en la postemporada de este serial estadounidense.

La próxima carrera en la Nascar Series será en New Hampshire Motor Speedway durante el próximo domingo a las 14:00 horas de la tarde, lugar en el que Suárez intentará mejorar sus últimos resultados y acercarse a esa posición que le permita llegar a la postemporada dentro de este serial estadounidense.



« El Porvenir / Alberto Cantú »