Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Hamlin ya respira por su propia cuenta

Hamlin ya respira por su propia cuenta


Publicación:06-01-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador de Bills tuvo otra clara mejoría durante el viernes

Damar Hamlin, jugador de la NFL que días atrás estuvo cerca de morir tras sufrir dos paros cardiacos, sigue mostrando grandes avances en su respectiva recuperación. 

Luego de que el jueves pudiera abrir los ojos por él mismo y en ese momento dejara atrás el coma inducido en el que estaba dicho jugador, ahora Hamlin tuvo otra clara mejoría durante el día viernes. 

Esa clara mejoría fue que Damar Hamlin ya logra respirar completamente solo y sin la necesidad de portar el tubo de respiración artificial. 

Incluso Hamlin estuvo el viernes hablando vía facetime y desde el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati con sus compañeros en los Buffalo Bills, aunque también con su familia. 

Otra gran noticia es que este jugador sigue sin presentar daños neuronales y está mucho mejor con el paso de las horas.  Parece ser que lo peor ha pasado y solo es cuestión de días o algunas semanas para que Damar Hamlin sea dado de alta y continúe con su respectiva recuperación en su hogar. 

Preparan tributos 

La National Football League está preparando varios tributos para Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills que logró superar el hecho de sufrir hasta dos paros cardíacos.

Hamlin, quien usa el número tres en los Bills, aparecerá con su dorsal en la parte superior izquierda de la indumentaria de los 53 jugadores de Buffalo el día domingo cuando enfrenten a Nueva Inglaterra en la semana número 18 de la National Football League.

Otro tributo que prepara la NFL es que las distintas franquicias del certamen, las 32, tengan un mensaje en referencia a Damar Hamlin y ese sea con la frase de “Love For Damar”, lo que significa “Amor por Damar”, todo esto durante los juegos de este sábado y domingo. 

Cabe señalar que Damar Hamlin está hospitalizado desde el lunes en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Hamlin, de 24 años, dejó el coma inducido el jueves pasado y el viernes ya respira por su propia cuenta luego de que dejara el ventilador artificial de oxigenación, lo que sin duda alguna significa una clara mejoría en el tema de la salud para Damar, siendo eso lo más importante en estos momentos para él, para la NFL y para sus amigos y familiares. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »