banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Hamlin, inducido al coma

Hamlin, inducido al coma


Publicación:03-01-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Sus compañeros lo visitaron en el hospital más tarde

De acuerdo a Jordon Rooney, amigo y representante de Damar Hamlin, el safety de los Bills de Buffalo habría recuperado los signos vitales y tras colocarlo en coma inducido, recibió un tubo de respiración para que los doctores puedan seguir realizando pruebas.

"Actualización sobre Damar: Sus signos vitales están normales otra vez y lo pusieron a dormir para ponerle un tubo de respiración en la garganta. Actualmente le están haciendo exámenes. Daremos mayor información en cuanto la tengamos" señaló.

Hamlin se debate entre la vida y la muerte. La NFL ha confirmado en un comunicado que el defensivo de Buffalo se encuentra en "estado crítico" en un hospital de Cincinnati, después de recibir resucitación cardiopulmonar sobre el césped del estadio Paul Brown.

El problema se presentó durante el primer cuarto del juego en el que los Bengals de Cincinnati derrotaban a los Bills (7-3) en el primer cuarto, tras un contacto cerca de la yarda 50.

El joven de 24 años recibió reanimación cardio pulmonar en pleno campo de juego tras caer desvanecido después de impactar a Tee Higgins.

Según reportes, sus compañeros de equipo, quienes se hincaron en el campo para rezar por la salud de Hamlin, acudieron al hospital cercano al cual lo trasladaron. Uno de ellos fue Stefon Diggs, figura y referente de la franquicia.



« Redacción »