banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hamilton cree que Red Bull competirá mejor en este año

Hamilton cree que Red Bull competirá mejor en este año


Publicación:31-01-2021
++--

Externó que Red Bull competirá de mejor forma durante este año

La escudería Mercedes ganó el campeonato de constructores el año pasado dentro de la Fórmula 1 y en segundo lugar quedó el equipo de Red Bull, organización que en este 2021 causará problemas al primer lugar del año anterior. 

Todo esto lo reveló Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, quien dio una entrevista a la Gazzetta dello Sport y externó que Red Bull competirá de mejor forma durante este año y que causará dificultades en la escudería alemana. 

"El octavo título es algo enorme, todo el mundo hablará de eso en 2021. Será una temporada muy dura la que tenemos por delante y puedo asegurar que tendremos que trabajar mucho frente a Red Bull. Fueron muy fuertes en el final de la temporada, utilizábamos nuestros motores al máximo de potencia y ellos seguían siendo más rápidos", dijo en entrevista con la Gazzetta dello Sport. 

Hamilton, de 36 años de edad y siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 no ha renovado con Mercedes y aún se desconoce si lo hará con la escudería antes mencionada, aunque en el equipo alemán consideran que el británico finalmente firmará otro contrato y seguirá con ellos en este 2021. 

Por lo pronto, los equipos de la F1 siguen preparándose para el 28 de marzo, día en el que oficialmente inicie la temporada de la Gran Carpa en el Gran Premio de Bahréin, circuito en donde el año pasado el mexicano Sergio Pérez logró su primera victoria dentro de la Fórmula 1



« El Porvenir/ Alberto Cantú »