banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hacen trabajo de recuperación Nico, Leo y Charly

Hacen trabajo de recuperación Nico, Leo y Charly


Publicación:13-09-2021
++--

Los Tigres, tras su descanso del domingo, volvieron el lunes a entrenar y lo hicieron en el Estadio Universitario

Semana de Clásico Regio en la Sultana del Norte y en los Tigres son conscientes de esta situación, aunque también son conscientes de que hasta ahorita tienen a tres jugadores en duda para este partido.

Los Tigres, tras su descanso del domingo, volvieron el lunes a entrenar y lo hicieron en el Estadio Universitario, aunque lo hicieron sin que Nico López, Leo Fernández y Carlos González lo hicieran respecto al trabajo grupal.

Nico López presentó una fatiga muscular en la pierna izquierda e hizo trabajo de fisioterapia con uno de los encargados de ello en el equipo, mientras que Leo Fernández y Carlos González también hicieron trabajo de recuperación con el fisioterapeuta.

Leo Fernández presenta un pequeño desgarro y Carlos González va en su segunda semana de recuperación tras su lesión de desgarro en el posterior derecho. 

En los que respecta al restante equipo, el conjunto de Herrera hizo trabajo regenerativo prontamente en el gimnasio y después salieron a cancha, siendo que ahí hicieron trabajo físico con Giber Becerra y después el tema cancha lo tuvieron con el "Piojo".

Cabe señalar que el equipo también se sometió el día lunes a pruebas de Antígenos y todos salieron negativos a Covid-19. 

Se espera que el conjunto felino vaya definiendo al equipo que jugará ante Monterrey a partir del jueves o viernes, esto para un duelo que se celebrará el domingo 19 de septiembre en la cancha del Gigante de Acero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »