banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Hacen Sultanes altruismo; pintan y arreglan escuela

Hacen Sultanes altruismo; pintan y arreglan escuela


Publicación:05-09-2021
++--

Jugadores como Nick Struck, Roberto Valenzuela, Andrés Martin y hasta el Ingeniero José "Pepe" Maíz estuvieron pintando una escuela

Los Sultanes de Monterrey, además de seguir preparando su temporada en la Liga Mexicana del Pacífico que arrancará en el mes de octubre y de tener ahora en septiembre diversos días de prácticas, también están dispuestos a hacer labor altruista y ayudar a los demás.

Directivos, jugadores y staff de los Sultanes de Monterrey estuvieron junto al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y con él estuvieron pintando y arreglando la escuela primaria Club Leones 3, ubicada en el Municipio de Monterrey.

Jugadores como Nick Struck, Roberto Valenzuela, Andrés Martin y hasta el Ingeniero José "Pepe" Maíz estuvieron pintando una escuela de la entidad regiomontana y también haciendo limpieza en ella, todo esto con el objetivo de mejorar las condiciones para que los niños regresen a clases presenciales en algún momento.

"Muy contentos de participar y todo lo que podamos hacer por los niños, lo vamos a hacer. También queremos llevarlos a participar al estadio durante la temporada", externó Pepe Maíz.

Ya por último, Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, declaró que el deporte es clave para el crecimiento de los niños y que esto ayudará para que se combatan distintas enfermedades como la diabetes o la obesidad.

"Nosotros creemos que el deporte es clave y lo es todavía más con el Covid-19, muchos de nuestros jóvenes dejaron de hacer ejercicios y tienen malos hábitos y ahí vienen las enfermedades, por eso la mejor medicina es el deporte y la nutrición", externó García.



« El Porvenir / Alberto Cantú »