banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hacen regenerativo y físico tras juego ante Xolos

Hacen regenerativo y físico tras juego ante Xolos


Publicación:22-02-2021
++--

Tigres ya dejó atrás su victoria por marcador de 3-2 ante Xolos y desde este lunes ya empezaron a pensar en su duelo del jueves en San Luis, motivo suficiente para que empezarán con trabajo físico y regenerativo en la cancha del Universitario. 

Los jugadores titulares y los que tuvieron participación ante Xolos hicieron trabajo regenerativo en la cancha del Volcán, mientras que los suplentes o los que no vieron acción frente a los fronterizos hicieron trabajo físico. 

La escuadra de Ferreti juega el día jueves en tierras potosinas en contra del Atlético de San Luis, motivo suficiente para creer que a partir del martes empiecen a delinear al equipo que jugará frente a los potosinos. 

Es por eso que ese día muy probablemente irán trabajando al equipo definitivo para el duelo del jueves, y esto se haría realidad con el interescuadras del mencionado día. 

Se espera que el equipo que empezó ante Xolos sea en que comience ante Tijuana, esto debido a que ese conjunto que comenzó se vio bien durante los primeros 70 minutos de juego y en ese tiempo encontró los goles con los que derrotó a la escuadra de Pablo Guede.



« El Porvenir / Alberto Cantú »