banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hacen regenerativo tras victoria sobre Atlas

Hacen regenerativo tras victoria sobre Atlas


Publicación:24-01-2021
++--

En ese lugar los titulares y los que tuvieron participación ante Atlas desarrollaron el tradicional trabajo regenerativo.

Los Tigres ganaron 2-0 ante Atlas en el único partido del día sábado y ahora ya piensan en el conjunto del Necaxa, su próximo rival en la Liga MX, siendo que para eso no tuvieron descanso y entrenaron este domingo. 

El plantel de Ferreti juega el jueves entrante como local ante Necaxa y por eso mismo no hubo tiempo de descansar y hoy entrenó en el Estadio Universitario. 

En ese lugar los titulares y los que tuvieron participación ante Atlas desarrollaron el tradicional trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron ejercicios más intensos de futbol. 

Se espera que a partir del lunes ya entrenen de manera más formal un equipo definitivo para su encuentro del jueves ante Necaxa, en donde cabe la posibilidad de que André Pierre Gignac, jugador que padece una lesión y no ha jugado ante Santos y Atlas vuelva a la actividad de la alta exigencia en este duelo de jornada cuatro. 

Inició la semana de trabajos en Tigres y este domingo no fue de descanso tras su victoria acontecida el pasado sábado ante Atlas en Guadalajara, motivo suficiente para pensar que llegarán de la mejor manera frente al Necaxa e intentarán un triunfo sobre los hidrocalidos para viajar al Mundial de Clubes con la tarea hecha en casa y con la cabeza puesta en dicha justa internacional. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »