banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hacen Rayados trabajo de playa en Cancún

Hacen Rayados trabajo de playa en Cancún


Publicación:06-12-2022
++--

La práctica duró cerca de una hora en una de las playas de Cancún y ahí el plantel tuvo diversos ejercicios de interacción

Por primera vez desde que iniciaron con su pretemporada fuera de Monterrey, los Rayados hicieron el martes su primer entrenamiento de playa en Cancún, todo esto como una forma de fortalecer el tema físico de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La práctica duró cerca de una hora en una de las playas de Cancún y ahí el plantel tuvo diversos ejercicios de interacción, siendo ahí en los que premió la buena onda entre el plantel y las bromas.

Dicha práctica constó de ejercicios de fuerza y resistencia, exigiendo ahí a las piernas de los jugadores para que estén fuertes y con eso ganen fortaleza para evitar futuras lesiones.

Jugadores como Duvan Vergara y Germán Berterame estuvieron muy activos en los ensayos físicos en la cómoda arena de la playa de Cancún.

A excepción de Matías Kranevitter que se fue a Argentina para tratar un tema personal y los cinco mundialistas de Rayados con el Tri en la Copa del Mundo como César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, jugadores que actualmente están de vacaciones, Víctor Manuel Vucetich, el estratega de Rayados, contó con todo el plantel en la práctica del martes.

Será entre este miércoles y el jueves cuando Víctor Manuel Vucetich vaya definiendo al equipo que iniciará de titular el próximo viernes cuando enfrenten al Cancún FC, todo esto en el primer duelo de pretemporada para el conjunto regio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »