banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hacen pruebas físicas y médicas en Tigres

Hacen pruebas físicas y médicas en Tigres


Publicación:08-06-2021
++--

El plantel felino, en horarios escalonados, asistió a la Unidad de Medicina del Deporte de la UANL y comenzó con los exámenes antes detallados.

Segundo día de los Tigres bajo el mando de Miguel Herrera y hoy tocó que los felinos hicieran las pruebas físicas y médicas.

Sí, el plantel felino, en horarios escalonados, asistió a la Unidad de Medicina del Deporte de la UANL y comenzó con los exámenes antes detallados.

Los primeros jugadores que se dieron cita en el lugar antes descrito fueron futbolistas como Guido Pizarro, Javier Aquino, Hugo Ayala, Nahuel Guzmán y Aldo Cruz, esto poco después de las 08:00 horas de la mañana, mientras que Rafael Carioca y más protagonistas llegaron poco después de las 8:50 horas.

Se espera que los exámenes físicos y médicos logren realizarse en totalidad a todo el plantel de Tigres entre este martes y el próximo miércoles.

Los felinos tendrán esos días para hacer los exámenes físicos y médicos, esto después de que el día 10 del presente mes viajen a la Riviera Maya y ahí tengan su pretemporada de playa.


« El Porvenir / Alberto Cantú »