banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hacen mutis en Rayados tras indisciplina en Rayadas

Hacen mutis en Rayados tras indisciplina en Rayadas


Publicación:12-04-2021
++--

Sí, en Rayados aún no tienen "comentarios al respecto" sobre la indisciplina que habrían cometido las jugadoras de Rayadas

Luego de que se diera a conocer a la opinión pública un supuesto acto de indisciplina de las Rayadas del Monterrey, equipo que no se presentó a entrenar a El Barrial durante el día sábado y se ausentaron a pesar de no tener autorización del club, en Rayados hicieron 'mutis' de esta situación. 

Sí, en Rayados aún no tienen "comentarios al respecto" sobre la indisciplina que habrían cometido las jugadoras de Rayadas, futbolistas que volverán a los entrenamientos hasta el día martes. 

"Institucionalmente no hay comentario al respecto hasta el momento", indicó a El Porvenir una fuente cercana al club albiazul. 

Es así como están las cosas en el conjunto albiazul, equipo que hasta estos momentos no se ha declarado al respecto tras la supuesta indisciplina de las jugadoras de Rayadas, aunque se espera que lo hagan en días posteriores. 

Hasta estos momentos, tampoco las jugadoras de Rayadas se han expresado sobre estar situación en sus redes sociales, aunque se espera que pronto haya novedades respecto a este tema y no se descarta una sanción interna por parte del club luego del supuesto acto de indisciplina en el conjunto femenil de la institución albiazul.



« El Porvenir / Alberto Cantú »