Deportes Futbol Internacional


Hace Real Madrid primera oferta formal por Mbappé

Hace Real Madrid primera oferta formal por Mbappé


Publicación:24-08-2021
++--

La prensa española e inglesa informó que el Real Madrid mandó una oferta el martes por la noche el París Saint Germain.

El Real Madrid Club de Futbol ha hecho su primera oferta formal al París Saint Germain por KylianMbappé.

La prensa española e inglesa informó que el Real Madrid mandó una oferta el martes por la noche el París Saint Germain para hacerse de los servicios de Mbappé, misma que fue de 160 millones de euros.

Esta fue la primera oferta formal del Real Madrid por el futbolista francés, esto después de que tiempo atrás sólo se especulara en cifras que podría ofrecer el cuadro merengue, pero ya ahora finalmente hubo una oferta oficial.

La prensa francesa afirma que el París Saint Germain habría rechazado la oferta del Real Madrid, mientras que la española informa que en Qatar, en donde radica el dueño del PSG, estudian la misma y que aún no han dado respuesta al conjunto merengue.

Cabe señalar que Kylian tiene contrato con el PSG hasta el verano del 2022 y solo saldría en esta temporada bajo una oferta importante de algún club interesado y si el París Saint Germain accede a negociar, misma que ya llegó y ahora el Real Madrid espera que en el conjunto francés les den el “si” para firmar al futbolista parisino.

Renueva Valverde

El Real Madrid ya piensa en el futuro inmediato para ellos en el futbol europeo y por eso mismo es que ya se aseguraron a un mediocampista de garantías por los próximos años. 

Este mediocampista es el uruguayo Federico Valverde, quien renovó con ellos por los próximos seis años, hasta el verano del 2027. 

El anuncio oficial de la renovación de Valverde con el Real Madrid logró oficializarse durante el día martes, momento en el que este jugador estuvo acompañado de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dirigente que posó con el jugador mientras este sostenía una camiseta con su nombre y con el número de 2027. 

Valverde, de completar esos seis años como jugador del Real Madrid, cumplirá nueve años con el club luego de que llegara al cuadro merengue hace más de cuatro temporadas. 

El uruguayo tiene una cláusula de salida que es superior a los 1000 millones de euros y esta prácticamente ‘blindado’ por el club merengue. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »