banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hace Rayados práctica en sintético por duelo con Xolos

Hace Rayados práctica en sintético por duelo con Xolos


Publicación:26-08-2021
++--

El equipo entrenó el jueves en una de las canchas sintéticas que hay en El Barrial y el plantel realizó trabajo físico.

El Estadio Caliente tiene la peculiaridad de ser un inmueble en el que se desarrolla el partido en una cancha sintética, situación que es distinta a las características del césped tradicional y en el cuadro albiazul son conscientes de esa situación.

Por eso mismo es que el equipo entrenó el jueves en una de las canchas sintéticas que hay en El Barrial y el plantel realizó trabajo físico, además de ejercicios a velocidad y algo de futbol a espacios reducidos.

Ya más aclimitados a la cancha sintética, el conjunto albiazul voló a Tijuana y lo hizo desde las 15:00 horas de la tarde, siendo que tras ello llegarán a la entidad fronteriza por ahí de las 17:00.

El conjunto de Aguirre buscará sumar un triunfo sobre Xolos para llegar a 13 puntos en el campeonato y dejar atrás las críticas que han sufrido luego del empate a cero goles con Chivas.

La escuadra albiazul está obligada del triunfo ya que de lo contrario podrían perder posiciones en la tabla general si es que hay alguna combinación de resultados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »