banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Hace NL el 1-3 en Tiro Deportivo en NC22

Hace NL el 1-3 en Tiro Deportivo en NC22


Publicación:30-06-2022
++--

Nuevo León logró una medalla de oro y otra de bronce en el segundo día de Tiro Deportivo dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022

Nuevo León logró una medalla de oro y otra de bronce en el segundo día de Tiro Deportivo dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Alejandro González Pérez logró el oro y Alison Coronado se hizo del bronce, esto en el club energético de Jalisco.

Pérez logró el primer lugar en la prueba de Rifle de tres posiciones, mientras que Coronado se hizo del bronce.

Esta situación hace que Nuevo León ya tenga cuatro medallas ganadas en el Tiro Deportivo dentro de los Nacionales Conade, todo esto en solo dos días.

Hay que destacar la labor del prestador de armas para el equipo de Tiro Deportivo de Nuevo León, siendo este el ex olímpico en Beijing 2008 y Tokio 2020, José Luis Sánchez Castillo, quien acompaña a la delegación estatal como asesor y quien ha sido muy importante para los tiradores nuevoleoneses.

Ya en líneas generales, Jalisco sigue por arriba de Nuevo León en el liderato del Medallero en los Juegos Nacionales Conade.

Jalisco lidera con 274 oros, mientras que Nuevo León cuenta con 195 doradas y la diferencia es de 79, todo esto cuando falta un mes aproximadamente para terminar la competencia. 



« El Porvenir »